lunes, 18 de junio de 2012

La Alcaldesa

Discurso de la Señora Alcaldesa a los vecinos de Granadilla.

Queridos ciudadanos:
me dirijo a vosotros como alcaldesa de este nuestro pueblo
Como sabéis nos encontramos aquí para realizar 
una labor de mantenimiento y rehabilitación de nuestras calles.
Me gustaría animaros a que emprendáis estas actividades
 con esfuerzo y entusiasmo ya que esto se verá
 recompensado en nuestro día a día al tener un pueblo boniton y
cuidado del que podamos disfrutar en primer lugar nosotros, 
que en él habitamos, así como la gente que lo visite.
Tened en cuenta la importancia de nuestro trabajo
 ya que todo lo que hagamos
perdurará en el tiempo de generación en generación.
Mi más sincera enhorabuena, y que sepáis que me siento
muy orgullosa de mis conciudadanos.
La Alcaldesa 
(Cecilia Martín Callejón. Mijas-Málga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario